La PDI de Casilda logró desbaratar a una organización que realizaba entraderas

Policiales 20 de diciembre de 2018 Por
En la mañana de este miércoles, la PDI Casilda realizó dos allanamientos con posterior detención de dos personas que integraban una organización delictiva que operaba en el sur de Santa Fe y de la que se sospecha que habría protagonizado entraderas en Casilda, Chabás y otras localidades de la región. Una de ellas contaba con dos pedidos de captura. Los operativos se realizaron en Rosario y Granadero Baigorria.
Ver galería 1
1 / 2 - La PDI de Casilda logró desbaratar a una organización que realizaba entraderas

A raíz de trabajos de investigación, este miércoles se consiguieron dos órdenes de allanamientos para que la Policía de Investigaciones de Casilda pudiera dar con el paradero de Carlos M., y José S. Ambos integraban una banda delictiva que actuaban a través de la modalidad de entradera, desde hace tiempo en el sur de Santa Fe.

Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las acciones llevadas a cabo para desarticular a la banda delictiva y agregaron que diariamente se realizan investigaciones para golpear a los distintos actores del delito que intentan instalarse en la provincia.

El MPA Casilda intervino derivando la investigación al Dr. Emiliano Ehret, Fiscal Adjunto de dicha fiscalía, sobre el hecho ocurrido el pasado 10 de septiembre del corriente año que está caratulado como robo calificado y privación ilegal de la libertad. En ese episodio, tres masculinos ingresaron durante la madrugada a una vivienda exigiendo dinero en efectivo y elementos de valor. A su vez, contaron con el apoyo de un cuarto masculino en el exterior del domicilio.

Luego del trabajo realizado en materia de investigación y con los posteriores allanamientos de los domicilios de calle Rossini al 1300 en Rosario y Marcos Paz al 3100 en Granadero Baigorria, se dio con la detención de dos integrantes de la banda. Anteriormente, en otros hechos delictivos, ya habían sido detenidos Agustín M., y Josef S.

En las próximas horas se realizarán las correspondientes audiencias imputativas a Josef S., José S y Carlos M. Además, las informaciones recolectadas en base a los operativos realizados brindaron esclarecimiento a hechos que se dieron en Rosario y Coronel Bogado.

Te puede interesar