Wifi Ralph y Bumblebee

Cine 04 de enero de 2019 Por
Este fin de semana, el Cine Teatro Libertador pone en pantalla dos películas dirigidas a los más chicos pero que atrapan también a los más grandes.

Este viernes 4, sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8 de enero, en la función de las 19 horas, exhibirá “WIFI RALPH”, un film familiar, de animación y aventuras, dirigida por Phil Johnston y Rich Moore. 

Secuela de "Ralph El demoledor" (2012). WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Todas las funciones en 3D digital y en castellano.

 Y en la función de las 22 horas, proyectará “BUMBLEBEE”, película de acción, aventuras y ciencia ficción, dirigida Travis Knight, y protagonizada por John Cena, Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow, Grace Dzienny.

Sexta entrega de la saga 'Transformers'. Esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Todas las funciones en 3D Digital. El viernes, sábado, domingo y martes se proyectará en castellano, mientras que el lunes será subtitulada.

 

Te puede interesar