Gracias a la solidaridad, Casilda tuvo a los Reyes y Reinas Magas en los Barrios de la Ciudad

Solidaridad 07 de enero de 2019 Por
En el marco de la Campaña "Casilda es el Otro", el Roperito Ciudadano que funciona en la Casa de Encuentro Militante de Unidad Ciudadana Casilda en Las Heras y 1º de Mayo, recolectó más de 600 regalos para las infancias de la ciudad. Las donaciones fueron de juguetes, libros y golosinas para los niños y niñas que se repartieron en los barrios de la ciudad.
Día de Reyes 19_Granaderos

La jornada del pasado domingo 6 de enero, los Reyes y las Reinas Magas comenzaron su recorrida enBarrio Nueva Roma D,  primero en Pueyrredón y Pedernera y luego continuaron hacia el Merendero "Manos Unidas". Posteriormente en Barrio Nueva Roma C, en Formosa y Guemes; para continuar hacia Barrio Alberdi, en las intersecciones de Victoria y Vicente López.

Seguidamente, se dirigieron al Barrio Granaderos a Caballo, a la canchita por Rioja y Lavalle, continuaron por Lavalle hasta el Barrio Yapeyú en el Potrero de Mitre y Magaldi, y finalizaron en Barrio Nueva Roma B, en San Luis y Diagonal Génova.

Desde Unidad Ciudadana agradecen la solidaridad de los ciudadanos que hicieron posible la felicidad de los niños y niñas de los barrios en estos momentos tan difíciles para muchas familias que no llegan a fin de mes, en especial a la escritora, oriunda de la localidad, Cristina Martín quien hizo una importante donación de libros infantiles, y al compromiso de todos y  todas las que colaboraron para llevar adelante la actividad, y los medios que colaboraron el la difusión de la campaña que finalizó con la sonrisa de cientos de chicos.

Te puede interesar