Tres opciones para el verano

Cine 11 de enero de 2019 Por
El Cine Teatro Libertador llega este fin de semana con tres propuestas especialmente para los más chicos. Se trata de "Wifi Ralph", "Dragon Ball Super Broly", y "Máquinas Mortales". A partir de este viernes y hasta el martes inclusive, en tres funciones diarias.

En la función de las 18 horas, desde este viernes y hasta el martes 15 de enero inclusive, volverá a proyectar, en su segunda semana de éxito, la película de animación y aventuras “WIFI RALPH”, dirigida por Phil Johnston y Rich Moore. 

Secuela de "Ralph El demoledor" (2012). WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

En la programación de las 20:15 horas, proyectará “DRAGON BALL SUPER: BROLY”, película de animación, acción y fantasía dirigida por Tatsuya Nagamine. 

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Todas las funciones en 2D Digital y en castellano.

Y en la función de las 22:30 horas, exhibirá “MÁQUINAS MORTALES”, película de ciencia ficción dirigida por Christian Rivers, y protagonizada por Hugo Weaving, Stephen Lang, Robert Sheehan, Hera Hilmar, Colin Salmon.

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Todas las funciones en 3D Digital. El viernes, sábado y domingo y martes se proyectará en castellano, mientras que el lunes será subtitulada.

Te puede interesar