Cine en el verano

Cine 17 de enero de 2019 Por
El Cine Teatro Libertador ofrece tres opciones para este fin de semana. Dragon Ball Super: Broly, "Spiderman: Un nuevo universo", y "Glass", con funciones a las 18, a las 20, y a las 22:30 horas.

Este viernes 18, sábado 19, domingo 20, lunes 21 y martes 22 de enero, en la función de las 18 horas. se exhibirá "DRAGON BALL SUPER: BROLY”, película de animación, acción y fantasía, dirigida por Tatsuya Nagamine.  

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Todas las funciones en 2D Digital y en castellano.
Segunda semana de gran éxito. 

 

 En la programación de las 20 horas proyectará “SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO”, film de animación, aventura y comedia, dirigida por Rodney Rothman, Peter Ramsey, Bob Persichetti.  

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de "The Lego Movie" y "21 Jump Street", aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. "Spider-Man: Into The Spider-Verse" presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Y en la programación de las 22:30 horas, pondrá en pantalla "GLASS”, un thriller dirigido por M Night Shyamalan, y protagonizado por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Sarah Paulson.

Secuela combinando las historias de Split (Fragmentado) y El Protegido (Unbreakable), Shyamalan mezclará las historias de los protagonistas de estas dos películas. El guardia de seguridad David Dunn usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades.

Todas las funciones en 2D Digital.
Viernes, sábado, domingo, y martes en castellano. El lunes se proyectará subtitulada.

 

 

Te puede interesar