Rafael Gómez visita el Casilda Golf Club

Golf 17 de enero de 2019 Por
Este viernes 18 de enero, el Profesional del PGA Tour Latinoamérica y European Senior Tour, Rafael Gömez, visitará el Casilda Golf Club en lo que prometen ser unas jornadas imperdibles para estar en contacto con el deporte a nivel internacional.
rafael gomez

Gómez nació en Buenos Aires. Se volvió profesional en 1990. Jugó en el European Challenge Tour en 2003 y de 2005 a 2007, y en el European Tour de 2005 a 2007. Jugó en el Nationwide Tour con base en los Estados Unidos en 2004 y algunos eventos en el PGA Tour. Su mejor resultado en el PGA Tour fue el 38° lugar en The International en 2002. Su mejor resultado en el European Tour fue el 22° lugar en el Abierto de KLM en 2006.  Gómez ganó la Orden de Mérito del Tour de TPG en 2007 y la Orden de Mérito del Tour de las Américas en 2001/02 y 2004. Fue segundo en el Abierto de Los Encinos en 2002, en el Abierto de México en 2006 y en el Abierto de Colombia en 2008. Gómez y Ángel Cabrera tiene la mayor cantidad de victorias en torneos en el Tour de las Américas con ocho victorias.  Gómez ganó la escuela clasificatoria para el Senior Tour Europeo 2018 y actualmente juega en esa gira. Ha logrado 11 victorias en el Tour de la Amércias, 13 victorias en Abiertos Argentinos.-

El día viernes, a las 20 horas, se llevará acabo una clínica a cargo de Rafael Gómez en la que golfistas y deportistas de toda la zona podrán participar e interactuar en función de una propuesta de trabajo abierta y de exhibición.

El sábado, desde las 8 horas y por la tarde desde las 13, se disputará un torneo en la modalidad “Fourball”, en el que participará Rafael Gómez juntamente con golfistas de todas las localidades de la zona. Se cerrará el evento con una entrega de premios y lunch en el Club House de Casilda Golf Club.

Casilda Glof Club invita a todos los socios y miembros de la comunidad a participar de estos eventos de forma activa. Para todos aquellos seguidores del deporte también se los invitamos a asistir y aprovechar esta posibilidad inmejorable de ver en primera persona a un jugador profesional del circuito en nuestra ciudad, sea el día viernes o acompañando la línea de Rafael Gómez el día sábado.

Te puede interesar