Cientos de casildenses participan de las actividades del Casilda en movimiento en este verano 2019

Deportes 17 de enero de 2019 Por
Apenas comenzando el 2019, el programa municipal “Casilda en movimiento” ha lanzado un cronograma de actividades que se desarrollarán en los distintos barrios de la ciudad durante esta temporada de verano.
Casilda en movimiento verano 2019
Casilda en movimiento verano 2019

El programa “Casilda en movimiento”, que es coordinado por la Secretaría de Educación y Cultura, se lanzó en mayo de 2017 con el objetivo de potenciar las actividades que ya se desarrollaban a través del proyecto Rayuela y del programa Desarrollo Deportivo. A partir de allí, todas las actividades propuestas tuvieron excelente convocatoria y fueron todo un éxito.

Es por ello que la Municipalidad de Casilda, continuando con el programa “Casilda en movimiento”, presenta ahora un cronograma de actividades para este verano 2019, como lo hiciera el año anterior, a fin de seguir recorriendo los barrios de la ciudad, promoviendo el deporte y la actividad física y recreativa al aire libre.

Las actividades son totalmente gratuitas, y la mayoría de ellas ya se están desarrollando con una muy buena participación de los casildenses. Las propuestas son las siguientes:

Natación Nivel Intermedio y Avanzado:
Lunes, miércoles y jueves, de 18 a 19 horas, en Parque Sarmiento.

Natación Nivel Inicial:
Martes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, en Parque Sarmiento.

Aqua Gym:
Martes y jueves, de 18 a 19 horas, en Parque Sarmiento.

Gimnasia Deportiva:
Lunes, de 19 a 20 horas, y viernes, de 19:15 a 20:15 horas, en Vecinal Nueva Roma.

Ritmos-Zumba:
Lunes y miércoles, de 14 a 15 horas, en Vecinal Nueva Roma.

Gimnasia para Adultos:
Martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas, en Vecinal Granaderos a Caballo.

Escuelita Deportiva:
Lunes, de 19:15 a 20:15 horas, en Playón Deportivo Alberdi (Pescio y Vicente López); y miércoles, de 19:15 a 20:15 horas, en Playón Deportivo Nueva Roma (Pescio y Arenales).

Quienes deseen participar de estas actividades, deben acercarse a los lugares consignados, en el día y horario específicos, y así podrán sumarse.

Te puede interesar