El Libertador suma estrenos

Cine 25 de enero de 2019 Por
Dos estrenos mundiales se podrán ver este fin de semana en la pantalla del Cine Teatro Libertador: "El regreso de Mary Poppins" y "CREED 2: Defendiendo el Legado”, una secuela más de la saga de Rocky Balboa.
Ver galería Mary Poppins Regresa
1 / 2 - El Regreso de Mary Poppins

Este viernes 25, sábado 26, domingo 27, lunes 28 y martes 29 de enero, a las 19 horas, exhibirá “EL REGRESO DE MARY POPPINS”, comedia musical dirigida por Rob Marshall, y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda. 

Musical secuela de "Mary Poppins" (1964). Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Y en la función de las 22 horas proyectará "CREED 2: Defendiendo el Legado”, un drama de acción y deporte, dirigida por Steven Caple Jr., y protagonizada por Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Russell Hornsby. 

Secuela de la película de 2015, 'Creed. La leyenda de Rocky'. La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y juntos enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Todas las funciones en 2D Digital. El viernes, sábado y martes se proyectará en castellano, y domingo y lunes subtitulada.

Te puede interesar