La Mula llega al Libertador

Cine 07 de febrero de 2019 Por
La película de Clint Eastwood llega este viernes al Cine Libertador. En la previa se exhibirá "Cómo entrenar a tu dragón 3", en su segunda semana de éxito.
Ver galería La Mula
1 / 2 - La Mula

Este viernes 8, sábado 9, domingo 10, lunes 11 y martes 12 de febrero, a las 19:30 horas, se exhibirá “COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”, película familiar de acción y aventuras, dirigida por Dean DeBlois.  

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

En esta segunda semana de gran éxito, todas las funciones serán en 3D Digital y en castellano. 

Y en las función de las 22 horas se proyectará “LA MULA”, un drama policial dirigido por Clint Eastwood, y protagonizado por el mismo Eastwood junto a Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchiom Loren Dean, Eugene Cordero.

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.

Todas las funciones en 2D Digital. El viernes, sábado y martes se exhibirá en castellano, mientras que domingo y lunes se proyectará subtitulada.

Te puede interesar