Comenzaron a recibirse las planillas de aspirantes a Becas 2019

Educación 05 de febrero de 2019 Por
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda recuerda a ingresantes y cursantes de los niveles superior, universitario y terciario, que hasta el 15 de febrero inclusive se recibirán las planillas, oportunamente retiradas para completar, de los aspirantes a las Becas Universitarias - Terciarias del año 2019.
becas 2019
becas 2019

Desde el lunes 4 y hasta el viernes 15 de febrero inclusive se reciben las planillas, que oportunamente, en el mes de noviembre retiraron quienes se inscribieron como aspirantes a las Becas Universitarias - Terciarias del año 2019. 

Dicha planilla debe estar completa y legalizada por el juzgado, y acompañada además de una copia de la documentación solicitada. La recepción se realiza diariamente, de 8 a 12 horas, en la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en Buenos Aires 2860.

Como cada año, los aspirantes podrán ser ingresantes o cursantes de carreras que se dicten fuera del radio de la ciudad de Casilda, Oficiales, de gestión pública o privadas que no estén dentro de la oferta académica pública de la UNR o de Institutos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia.

 

Te puede interesar