La provincia aplicará descuentos por pago adelantado del Impuesto Inmobiliario

Interés General 07 de febrero de 2019 Por
Los contribuyentes que abonen todo 2019 tendrán una rebaja del 5%, al igual que quienes adhieran al débito automático.
impuestoinmobiliario
Impuesto inmobiliario

La Administración Provincial de Impuestos (API), informó que se encuentra disponible la posibilidad de abonar el total anual del Impuesto Inmobiliario 2019 con un descuento total del 5%.Quienes deseen adherirse al beneficio deberán hacerlo antes del vencimiento de la primera cuota, que varía de acuerdo a la partida del inmueble, entre el 25 y el 28 de febrero.

Para los contribuyentes que no han registrado deudas al finalizar los tres últimos períodos fiscales, el descuento será del 10% del valor nominal del Impuesto Inmobiliario; mientras que para quienes regularizaron sus deudas antes del 31 de diciembre de 2018, la quita será del 6%.

Las boletas se encuentran disponibles en el sitio web de la provincia, en la opción “Impuesto Inmobiliario: impresión de boletas/credencial de pago” y se pueden abonar en la red de bancos adheridos, en los servicios de cobros habilitados o a través del homebanking de las redes Link o Banelco.

Asimismo, se encuentra disponible la opción para adherir las facturas al débito automático, por lo que se realiza un 5% de descuento.

Se recuerda que, con el objeto de continuar con las políticas de despapelización de la administración pública, los contribuyentes podrán suscribirse al servicio de “Mi Boleta Digital” para recibirlas por e-mail.

Te puede interesar