Aclaración del Municipio sobre publicaciones en redes sociales

Interés General 08 de febrero de 2019 Por
Una desubicada respuesta a un usuario en la página de la Municipalidad de Casilda en la red social Facebook, a nombre del Municipio, generó una confusión y dispares reacciones de los demás usuarios. Se trató de la creación de una página similar, con la diferencia que la página original está verificada por Facebook. El Municipio emitió un comunicado aclarando la situación y denunciando que viene siendo víctima de ataques a través de la web.
Aclaración del Municipio Redes sociales

El comunicado que emitió la Municipalidad de Casilda al respecto dice textualmente:

En las últimas horas se viralizó una captura de pantalla de una publicación de un vecino de la ciudad, y una respuesta supuestamente realizada por la página oficial de la Municipalidad de Casilda. Desde el Municipio negamos rotunda y enfáticamente haber sido responsables de semejante comentario.

Lamentablemente, personas que aún desconocemos han creado una página en la red social Facebook utilizando el mismo nombre, y las mismas imágenes, tanto de perfil, como de portada, que utiliza la Municipalidad de Casilda.

La diferencia que deja de manifiesto el engaño de estos malintencionados es que la cuenta oficial del Municipio está verificada por Facebook, y tiene un tilde azul a la derecha del nombre.

Es una pena que personas de esta ciudad tengan como objetivo desprestigiar al organismo más importante y representativo de la ciudad, y que empañen y mal utilicen una herramienta de comunicación tan vital como lo son las redes sociales, con fines oscuros, algo que repudiamos enérgicamente.

Esta no es la primera vez que las redes del Municipio son duplicadas, siempre con el objetivo de desprestigiar, confundir, y manchar la imagen de la Municipalidad y de la actual gestión de gobierno.

Aprovechamos la oportunidad para recordar nuestras redes sociales, e invitar a la población a utilizarlas responsable y constructivamente.

Facebook: https://www.facebook.com/municipalidadcasilda/
Instagram: https://www.instagram.com/municipalidadcasilda/
Twitter: https://twitter.com/casildasf 
You Tube: Municipalidad de Casilda

Te puede interesar