#SantaFeNosAma En el día de lxs enamoradxs celebramos todas las formas del amor

Interés General 14 de febrero de 2019 Por
En el marco del Día de las enamoradas y los enamorados (14 de febrero) la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, realizará una intervención en el balneario Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario, a fin de visibilizar las diversas expresiones de las relaciones afectivas y sexuales.
diversidad
diversidad

La cita es el jueves 14 de febrero de 16 a 19hs. en el balneario ubicado en Eudoro Carrasco al 2200, Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario, y contará con la animación de las artistas DragQueen Tatiana Delacoure y La Lucero quienes invitarán a las y los asistentes a visibilizar las diversas expresiones de afectividad en el Día de San Valentín.

Ésta intervención se suma a la ralizada el día miércoles 13 en La Esquina Encendida de la ciudad de Santa Fe en el marco del cierre del "Verano Joven", instancia en la cual las y los jóvenes participantes del programa Nueva Oportunidad, pudieron debatir sobre diversidad sexual y derechos humanos.

Te puede interesar