Los Correcaminos siguen andando en este verano 2019

Interés General 27 de febrero de 2019 Por
Varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal participaron de diferentes pruebas, representando a la ciudad de la mejor manera, como ella es costumbre.

El pasado sábado 16 de febrero, se llevó a cabo el Duatlón Rural Bombal, en la primera fecha del Campeonato Amistad 2019. La prueba consistió en 2,5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y nuevamente 2,5 kilómetros de pedestrismo.

En este caso, el representante de Correcaminos Casilda fue Héctor Giménez, quien resultó 2do en su categoría.

En tanto, el domingo 10 de febrero, los corredores casildenses Marcos Costa, Enrique Lescano y Pablo Cardoso participaron de la 17ma edición del “Fondo de la Amistad”, llamado así porque une las ciudades de Rosario, desde el Monumento a la Bandera, y San Lorenzo, culminando en el Campo de la Gloria.

Es un evento deportivo no competitivo, es decir, es un entrenamiento. El recorrido consiste en 27 km, partiendo del Monumento a la Bandera, pasando por la costanera de Rosario, llegando al puente Rosario-Victoria, corriendo por la ruta 11, atravesando las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, hasta llegar al Campo de la Gloria en San Lorenzo.

Te puede interesar

Te puede interesar