El Museo se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Cultura 06 de marzo de 2019 Por
El Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” convoca a mujeres de Casilda y la región a sumarse a través de diferentes expresiones artísticas. El evento tendrá lugar el domingo 17 de marzo, a las 17:30 horas, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen participar pueden dirigirse al museo, Bv. Ovidio Lagos y Catamarca, o comunicarse al (03464) 426535, o vía correo electrónico a [email protected]
FRENTE MUSEO
FRENTE MUSEO

Desde el Museo y Archivo Histórico Municipal “Santos Tosticarelli”, se está organizando el evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a llevarse a cabo el día domingo 17 de marzo próximo, desde las 17:30 horas, en sus instalaciones, con entrada libre y gratuita.

Es por ello que se invita a todas las mujeres de Casilda y la región a participar a través de sus pinturas, esculturas, bordados, tejidos, artesanías, poemas y cualquier otra forma de expresión artística, a fin de exhibirlas en dicho encuentro. Asimismo, serán bienvenidas quienes deseen cantar, bailar o recitar durante el evento.

El mismo será coordinado y animado por Carina Roldán, siendo un espacio para celebrar a las mujeres en todos sus aspectos, en el que se compartirán danzas, arte callejero, música, canto, poesía, y también sorteos.

Aquellas mujeres interesadas en formar parte de esta celebración, pueden dirigirse personalmente al museo, sito en Bv. Ovidio Lagos y Catamarca, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 horas, o comunicarse telefónicamente al 03464 426535, o bien vía correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar