Continúa abierta la inscripción al Curso Oficial de Guardavidas 2019

Interés General 11 de marzo de 2019 Por
El próximo jueves 18 de marzo, a las 20 horas, habrá una reunión informativa para los aspirantes.
Curso Guardavidas 2019
Curso Guardavidas 2019

La Municipalidad de Casilda, a través del Departamento de Deportes, junto al Instituto de Actividades Deportivas de la ciudad de Rosario, recuerdan que continúa abierta la inscripción para aspirantes al Curso Oficial de Guardavidas 2019, cuya duración es de un año, comprendiendo materias teóricas y prácticas.

El objetivo es formar verdaderos Guardavidas para desempeñarse a nivel nacional e internacional, en todos los ámbitos, solidarios, en sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para prevenir accidentes, socorrer a personas no sólo en el agua sino también en la vía pública.

El próximo jueves 18 de marzo, a las 20 horas, en el Salón Dorado del palacio municipal, se llevará a cabo una reunión informativa, durante la cual los docentes proyectarán videos para los aspirantes.

Para informarse e inscribirse, los interesados deben dirigirse al Departamento de Deportes municipal, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas, o vía correo electrónico a [email protected], o al teléfono 03464-455535.

Te puede interesar