Curso de Gestión y Dirección de Empresas Familiares

Interés General 11 de marzo de 2019 Por
La Subsecretaría de Producción abre la inscripción a este curso dirigido a titulares y empleados de empresas y comercios familiares y/o personas con interés de iniciar un emprendimiento familiar.
DSC_5709

El Curso de Gestión y Dirección de Empresas Familiares iniciará el próximo miércoles 13 de marzo de 2019, y se dictará los miércoles en el horario de 18 a 21.

Esta capacitación corresponde a la gestión, por parte del Municipio, del Programa “Mejora de la Competitividad Industrial” de la Secretaría de Industrias, Agregado de Valor e Innovación de la Provincia de Santa Fe.

El objetivo de la misma es proporcionar una visión teórico práctica de la dirección de empresa, formar a los asistentes para que valoren el trabajo en equipo, entender la importancia del papel del líder en el buen clima laboral (separando los roles familiares-laborales) y la resolución de conflictos.

Por consultas e inscripción dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, sita en Buenos Aires 2860, vía telefónica al (03464) 421131, o vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar