Abrió la inscripción para el Curso “Creando tu empresa con Lean Startup”

Capacitaciones 11 de marzo de 2019 Por
Será dictado por miembros del Clúster de Empresas Tecnológicas Región Sur, y los interesados pueden acercarse a la Subsecretaria de Producción, con una fotocopia de su DNI, hasta el lunes 11 de marzo inclusive.
Curso Lean Startup

La Municipalidad de Casilda, a través de la Subsecretaría de Producción, en el marco del Programa “Ciudades para Emprender” del Ministerio de la Producción de la Nación, y junto al Clúster de Empresas Tecnológicas Región Sur, organizan el curso denominado “Creando tu empresa con Lean Startup”, destinado a toda persona que desee iniciar o ya haya comenzado a desarrollar un emprendimiento. 

Los temas que se tratarán durante el curso son los siguientes:

- Historia de la empresa
- Desarrollo de clientes
- Propuesta de valor
- Tipos de mercado
- Costos
- Modelo de ingresos
- Canales de distribución
- Asociaciones
- Recursos humanos

Este curso será dictado por el Ingeniero Víctor Pezzetti, integrante del Clúster, y se brindará en el horario de 19 a 22 horas, los días jueves, a partir del 14 de marzo próximo.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse hasta el día lunes 11 de marzo inclusive, personalmente, llevando la fotocopia de su DNI, en la Subsecretaría de Producción, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes de 7 a 13 horas; o bien,  a través del correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar