PicNic en tu barrio

Música 17 de marzo de 2019 Por
Con tres shows musicales la Municipalidad de Casilda recorrerá los barrios proponiendo un picnic familiar en espacios públicos con entrada libre y gratuita. La primera edición se realizará en Plaza Colón, en el sector “A” de barrio Nueva Roma.
PicNic en tu Barrio

Este domingo comienza el ciclo shows al aire libre organizados por la Municipalidad de Casilda y que tiene como objetivo abrir espacios de difusión para músicos locales, en el marco de la unión de la familia y los vecinos, y que éstos se sigan volcando a disfrutar de los espacios públicos de la ciudad.

 

Cada fin de semana, tres bandas tocarán sobre el escenario que se montará en los distintos barrios de la ciudad, comenzando este domingo 17 de marzo, a partir de las 17 en horas, en Plaza Colón, en el sector A de barrio Nueva Roma.

En esta primera edición participarán “La Banda del Black”, “Toco y me voy”, y “Mi Bonita Cumbia”.

“Invitamos a todas las familias de la ciudad, no sólo a las del barrio donde se realiza la actividad, a acercarse con su reposera, su mate y disfrutar de una tarde al aire libre y ver un buen espectáculo” indicó Lorena Casati, directora de Fortalecimiento Productivo, de donde depende el área de organización de eventos del Municipio.

“Creemos que es fundamental el recuperar los lazos de unión, de amistad, de compartir buenos momentos entre vecinos. En medio de tanto trajín, parar la pelota un rato, y pasarla bien, además de crear un espacio para que los músicos locales puedan difundir sus propuestas” agregó.

Y destacó que “uno de los tantos logros de esta gestión es que la gente haya ocupado los espacios públicos que son de ellos, pero que desde el 2015 a esta parte se dio una especie de fenómeno donde la gente se volcó masivamente a los espacios públicos a disfrutar de todas y cada una de las propuestas del Municipio”.

Te puede interesar

Te puede interesar