Con gran éxito comenzaron el ciclo Picnic en tu barrio

Interés General 19 de marzo de 2019 Por
Una gran cantidad de personas acudió a la convocatoria realizada por el Municipio en este ciclo denominado “Picnic en tu barrio” que tiene como objetivo que la población disfrute de los espacios públicos, con propuestas musicales locales, en un marco de diversión y de convivencia entre vecinos.
Picnic en tu barrio en Plaza Colón

Plaza Colón fue el lugar elegido para el puntapié inicial del ciclo “Picnic en tu barrio” que contó con la participación de “La banda del Black”, “Toco y me voy” y el cierre con “Mi bonita cumbia”.

Además del bufet, a beneficio de la Vecinal Nueva Roma, en la Plaza se instaló un stand de la Protectora de Animales con una feria americana.

Desde temprano, cientos de familias se acercaron al corazón del sector A de barrio Nueva Roma para compartir una tarde con música, y a puro sol, disfrutar de los tres shows musicales.

“Estamos compartiendo una tarde hermosa, donde hasta el clima nos está acompañando, y de paso colaboramos con dos instituciones tan importantes por la labor que realizan como la Vecinal Nueva Roma, y la Protectora de Animales” manifestó el intendente Sarasola en plena actividad.

Y agregó “es una satisfacción ver como los vecinos se apropian del espacio público, lo disfrutan, haya o no espectáculos. Es muy lindo ver la ciudad así, viva, con movimiento, a los vecinos compartiendo estos momentos”.

“Con este ciclo, cumplimos con el pedido de vecinos de organizar actividades culturales en todos los barrios de la ciudad” cerró Sarasola.

El próximo encuentro de Picnic en tu barrio será el domingo 31 de marzo, a partir de las 17 horas, en Plaza Simonetta, barrio Barracas.

Te puede interesar