Mujeres artistas homenajearon a la mujer

Espectaculos 19 de marzo de 2019 Por
La cuarta edición del ciclo Mujeres en el Dante se desarrolló este domingo con la participación de destacadas artistas de la ciudad que ofrecieron un show de cerca de dos horas, recorriendo diversos estilos musicales, y donde no faltó el stand up y la danza.
Ellas Juntas - Mujeres en el Dante 4

Ante un muy buen marco de público, el escenario del Teatro Dante recibió a cantantes, bailarinas y comediantes casildenses en el marco de un homenaje a la Mujer, en su día, y que tuvo que ser postergado, oportunamente, a causa de las condiciones del clima.

Las chicas del estudio de danzas ReEvolución fueron las encargadas de iniciar una noche llena de emoción, de arte, alegría, y de compartir. Luego, pasaron Macarena Chagay, el humor con el stand up de Silvina Lottici; el folklore con Julieta Bulgheroni; las danzas árabes de la mano de la Academia de Marcia Zwenger.

Ayelén llevó el tango a la noche del Dante, mientras que Natalia Moriconi hizo lo propio con el rock nacional, y el cierre de la noche estuvo a cargo de Laura Sky. Todo bajo la impecable conducción de Marcia Godoy.

El intendente municipal, Juan José Sarasola agradeció a cada una de las artistas que participaron de la velada y les entregó un presente.

“Es un orgullo contar con artistas del talento de cada una de las que nos acompañaron esta noche. Casilda es una generadora de artistas y gracias a espacios como el de este Teatro, las podemos disfrutar” indicó el Intendente Sarasola.

Acompañaron al primer mandatario local, el secretario de Cultura y Educación, Diego Costa; el secretario de Gobierno, Pablo Calcaterra; la gerente de la Agencia de Desarrollo del Sur de Santa Fe, Celina Arán; entre otros funcionarios.

Te puede interesar