Se presentaron dos ofertas para completar la luminaria de Bv. Villada

Interés General 02 de abril de 2019 Por
En la mañana de este jueves, en el Palacio Municipal, se realizó el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación para finalizar la obra en el tramo comprendido entre los bulevares Ovidio Lagos y 9 de Julio.
Se presentaron dos ofertas para completar la luminaria de Bv. Villada

Este jueves por la mañana, en un acto encabezado por el intendente Juan José Sarasola, se realizó la apertura de sobres para conocer las ofertas en el marco de la licitación para completar la iluminación en Bulevar Villada, entre sus similares Ovidio Lagos y 9 de Julio. La obra consistirá en la colocación de 126 luminarias de las mismas características que las que se encuentran entre Bulevar Ovidio Lagos y Vicente López.

“Es una obra que había quedado pendiente de la gestión anterior, dentro del programa Más Cerca Eléctrico, ya que los gobiernos anteriores, tanto nacional como municipal, no cumplimentaron los trámites”, explicó el intendente, agregando que “por lo tanto, lo que estamos haciendo es saldar esa deuda con los vecinos”.

“Villada es un bulevar que ha crecido muchísimo y es uno de los más importantes de la ciudad, ya sea como paseo permanente de caminantes, más los habitantes de los barrios que se han ido construyendo”, recordó Sarasola, considerando que “es fundamental poder dotarlo de iluminación”.

Esta obra será financiada con recursos correspondientes al Fondo de Obras Menores. Si bien el presupuesto oficial inicial era de 6 millones de pesos, ese monto deberá actualizarse respecto de las fluctuaciones del dólar. A partir de la adjudicación, se estima que podría concretarse en el lapso de 2 meses.

Te puede interesar