Triple programación en el Libertador

Cine 04 de abril de 2019 Por
Desde este viernes, y hasta el martes, el Cine Teatro Libertador propone tres películas para todos los gustos. Sigue "Dumbo" en cartelera, y se suman dos estrenos: "4X4" y la remake de "Cementerio de Animales".

Este viernes 5, sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de abril, en la función de las 18 horas, se exhibirá “DUMBO”, la remake de aventuras dirigida a toda la familia, y dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin.

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "Dumbo". Mezclará actores con elementos de animación, al estilo "Alicia en el País de las Maravillas" del propio Burton. Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de "Transformers", se encarga del guión.

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano, en su segunda semana de gran éxito.  

En la función de las 20:30 horas, proyectará “4 X 4”, un thriller argentino dirigido por Mariano Cohn, y protagonizado por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Noelia Castaño, Dady Brieva, Gustavo Rodríguez.

Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

Todas las funciones en 2D Digital y en castellano.

Y en la programación de las 22:30 horas, proyectará “CEMENTERIO DE ANIMALES”, película de terror de los 80, en una nueva versión dirigida por Kevin Kölsch, Dennis Widmyer, y protagonizado por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, Naomi Frenette, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Obssa Ahmed, Alyssa Brooke Levine, Constance St-Denis-Veilleux, Sonia Maria Chirila, Lucas Lavoie, Bailey Thain, Maria Herrera, Jacob Lemieux, Najya Muipatayi. Duración: 101 minutos. Género: Terror

Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989. Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante 'Pet Sematary' ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

Todas las funciones de 2D Digital.
Viernes, sábado y martes en castellano, mientras que domingo y lunes se exhibirá subtitulada.

Te puede interesar