FESTRAM continuará negociando en paritaria

Municipales 08 de abril de 2019 Por
En la mañana del viernes se llevó a cabo el Plenario de Secretarios Generales a efectos de evaluar la propuesta elevada por los Intendentes y Presidentes Comunales en el marco de la negociación paritaria. Continuarán negociando y no descartan futuras medidas de fuerza.
festram
festram

Por unanimidad, el Plenario de secretarios generales de Municipales facultó a los representantes paritarios de FESTRAM, a continuar llevando adelante las negociaciones, fijando como condición el que se otorgue un porcentaje inicial que contemple la caída del poder adquisitivo producido por el proceso inflacionario.

Asimismo, exigió que la Cláusula Gatillo se aplique con vigencia automática hasta el 31 de diciembre de 2019, sin ningún tipo de condicionamientos.

Con estas pautas salariales aprobadas por el Plenario de Secretarios Generales, FESTRAM concurrirá a la reunión fijada para el próximo día martes 9, a las 15 horas, reanudando el cuarto intermedio establecido en la última reunión.

Por último, en caso de fracasar las negociaciones, quedaron autorizados los miembros paritarios de FESTRAM, a establecer las futuras medidas de acción sindical que consideren convenientes.

Te puede interesar