Comenzaron los trabajos para pavimentar 17 cuadras en Casilda

Interés General 08 de abril de 2019 Por
En la mañana de este lunes, personal de la empresa que fue adjudicada en la licitación para pavimentar 17 cuadras en los distintos barrios de la ciudad, comenzaron los trabajos en calle Alvear al 2600. En tres meses habrían finalizado la construcción del pavimento de hormigón en cada una de las calles que se incluyen en el plan.
Comenzaron los trabajos para pavimentar 17 cuadras en Casilda

Los trabajos se realizan en el marco del Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias, que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde la Municipalidad de Casilda recibe $ 24 millones para la pavimentación de 17 cuadras en distintos barrios de la ciudad.

Luego del convenio firmado con el gobernador Miguel Lifschitz, el Municipio realizó el llamado a licitación, a la que se habían presentado seis oferentes.

La empresa adjudicada comenzó este lunes con los trabajos en calle Alvear al 2600, entre Güemes y Villada, y luego continuarán por Villada, desde Bv. Argentino hasta Chacabuco.

El Plan también incluye las cuatro cuadras que rodean Plaza Colón, en barrio Nueva Roma; calle San Luis desde Rivadavia hasta Casado; las cuatro cuadras que rodean al complejo habitacional FONAVI de barrio Granaderos a Caballo, entre otras.

El intendente Sarasola, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, supervisó el inicio de la obra y brindó detalles de la realización de la misma. “Se trata de 17 cuadras de pavimento de hormigón, duradero, que tiene una inversión de 24 millones de pesos, y que, si se cumplen con todos los plazos, y si el clima nos acompaña, en tres meses se estarían completando las 17 cuadras”.

Y agradeció “al Gobierno Provincial y al gobernador Lifschitz por este programa, y por adelantar con recursos propios a los municipios y comunas la posibilidad de repavimentación de nuestras ciudades”.

“A pesar del contexto nacional que es muy complicado, en Santa Fe se continúa con las obras” cerró Sarasola.

Te puede interesar