Tres opciones en el Libertador

Cine 10 de abril de 2019 Por
Este finde, el Libertador nos ofrece tres películas para todos los gustos: "Parque Mágico", "Cementerio de Animales", y "Shazam"
cementerio de animales
cementerio de animales

Este viernes 12, sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de abril, en la función de las 18 horas, el Libertador exhibirá “PARQUE MÁGICO”, una película de animación, de acción, infantil, dirigida por David Feiss.

June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

 

En la función de las 20 horas proyectará “SHAZAM”, film fantástico, de ciencia ficción, dirigido por David F. Sandberg, y protagonizado por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel, Grace Fulton, David J. MacNeil.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Y en la programación de las 22:30 horas, exhibirá “CEMENTERIO DE ANIMALES”, remake de terror dirigida por Kevin Kölsch, Dennis Widmyer; y protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, Naomi Frenette, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Obssa Ahmed, Alyssa Brooke Levine, Constance St-Denis-Veilleux, Sonia Maria Chirila, Lucas Lavoie, Bailey Thain, Maria Herrera, Jacob Lemieux, Najya Muipatayi. 

Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989. Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante 'Pet Sematary' ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

Todas las funciones en 2D Digital, el viernes, sábado y martes se proyectará en castellano, mientras que domingo y lunes será subtitulada.

 

Te puede interesar