Campaña Solidaria "Te abrigo"

Solidaridad El martes Por
Desde la Escuela de Educación Técnica Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado" lanzan la campaña solidaria "Te abrigo" por medio de la cual se confeccionan prendas de lana para distribuir a personas que las necesiten.
técnica
técnica

La campaña “Te abrigo” surgió en la Biblioteca de la Escuela de Educación Técnica N° 283 “Dña. Ramona Sastre de Casado”, junto a las chicas del Centro de Estudiantes por una curiosidad y necesidad de aprender a tejer y hacer bufandas.

Entre charlas, lanas y pruebas de tejido a crochet y con dos agujas se decidió confeccionar mantas de colores para regalar a quienes más lo necesiten.

En la página de Facebook de la Escuela (Escuela Técnica 283 Casilda) se está promocionando esta campaña donde se solicita a la comunidad materiales para confeccionar las mantas (lana, agujas, cuadrados tejidos de lana de 20 cm x 20 cm).  Quienes deseen colaborar podrán acercarse a Brigadier López 2435 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Los organizadores agradecen al Hogar Taller y Granja Protegido Municipal, a las docentes jubiladas de esta escuela y a todas las personas que se acercaron a colaborar hasta el momento.

Te puede interesar