Exitoso Campeonato de Burako a beneficio del Hogarcito San Cayetano

Interés General 19 de junio de 2019 Por
El pasado viernes 7 de junio, en las instalaciones del Centro Económico Departamento Caseros, se llevó a cabo el evento organizado por el Equipo de Colaboradores de la institución, el cual contó con la participación de más de treinta parejas, integradas por mujeres, por varones, y mixtas, las cuales jugaron por aproximadamente 6 horas.
hogarcito.
hogarcito.

La pareja ganadora fue la integrada por Andrea Cerutti y Patricia Noriega, y el segundo puesto fue ocupado por las hermanas Florencia y Valentina Rodríguez; todas recibieron premios que fueron donados por comercios de nuestra ciudad. Asimismo, se entregó un presente al dúo que obtuvo el menor puntaje, Cintya Brunatti y Miriam Spena.

Además, durante la noche se realizaron sorteos de regalos aportados por distintos locales comerciales y particulares, a quienes agradecemos su importante colaboración; al igual que al Centro Económico, por brindar el espacio, y a la empresa "Con estilo", que puso a disposición tablones, caballetes y sillas para desarrollar el evento. El Equipo de Colaboradores también organizó un esmerado servicio de buffet que funcionó durante la jornada, siendo otra entrada de recursos para la institución. 

Habiéndose efectuado el balance de ingresos y gastos, se ha obtenido el resultado, más que positivo, de $12.896,54; fondos que se destinarán a cubrir necesidades en el área Alimentación de los once niños que hoy habitan el Hogarcito San Cayetano.

Te puede interesar