Charla-Taller: “Impacto del estrés en las experiencias tempranas”

Interés General 22 de junio de 2019 Por
Organizada por la Fundación “Todos los chicos”, tendrá lugar el lunes 24 de junio, a partir de las 18 horas, en Teatro Dante. Está destinada a profesionales del área de Salud y Educación, estudiantes y público en general. Y a modo de entrada, se solicita alimento o ropa de abrigo.
24 de junio - Fundación todos los chicos
Charla-Taller: “Impacto del estrés en las experiencias tempranas”

La Fundación “Todos los chicos”, con el auspicio de AMSAFE Caseros y la Cátedra TAACA de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR, organizan la Charla-Taller denominada “Impacto del estrés en las experiencias tempranas”, que se llevará a cabo el lunes 24 de junio, a las 18 horas, en Teatro Dante.

La jornada estará a cargo de la Médica Pediatra Dra. Diana Millán, magister en Psiconeuroendocrinología, especialista en Estrés Infatojuvenil; y la convocatoria es para profesionales del área de Salud y Educación, estudiantes y público en general.

La entrada no tiene costo, pero se solicita llevar alimentos o ropa de abrigo. Para recibir más información e inscribirse, quienes estén interesados deben comunicarse telefónicamente al (03464) 15544855, o dirigirse personalmente a San Martín 1736.

Te puede interesar