Woody y sus amigos copan la pantalla del Libertador

Cine 20 de junio de 2019 Por
La cuarta entrega de la saga de Toy Story se estrena en todo el país, y también en la pantalla del Cine Teatro Libertador. Desde el jueves y hasta el próximo miércoles con dos funciones diarias, agregando una más los días sábado y domingo.
Toy Story 4
Toy Story 4

Comenzando este jueves feriado como así también el viernes, a las  a las 18:30 y 21 horas, el sábado y el domingo,  a las 16, 18:30 y 21 horas, y el lunes, martes y miércoles a las 18:30 y 21 horas, se exhibirá “TOY STORY 4”, película de animación, aventuras, y comedia, dirigida por John Lasseter y Josh Cooley.

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Te puede interesar