Un triunvirato designará los árbitros para los partidos de la Liga

Futbol 27 de junio de 2019 Por
Así lo determinó la Asamblea de la Liga Casildense de Fútbol que se desarrolló en la noche de este miércoles, tras una votación dividida. Julio Navicelli ya no designará los responsables de impartir justicia en los encuentros de los torneos de la Liga.
LOGO-LIGA-CAS
Liga Casildense de Fútbol

Luego de una confusa situación, con audios de whatsapp mediante, puso al presidente de Colegio Casildense de Árbitros en el ojo de la tormenta, y esta situación tomó tanto vuelo que llegó hasta la Asamblea de Clubes de este miércoles, donde por mayoría, los representantes de los clubes decidieron separar de la tarea de designar los árbitros a Julio Navicelli.

En su lugar actuará un triunvirato conformado por German Reggiardo, Héctor Mattei y Damián Almada.

La medida fue tomada por todos los clubes que conforman el Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense de Fútbol, por mayoría donde 9 de Julio de Arequito, Belgrano de Arequito, Atlético Chabás, Atletico Pujato, y Unión Deportiva de Los Molinos votaron para que Navicelli continúe designando los jueces, mientras que los 11 (once) clubes restantes votaron por la separación. Ellos fueron Alumni, Aprendices, Unión Casildense, Casilda Club, Atlético Sanford, HUracán de Chabás, Argentino de Fuentes, América de Fuentes, Social y Deportivo Racing de Villada, Arnold Fútbol Club, Unidos Atletic Club de Zavalla y Sportivo Matienzo de Pujato.

Navicelli seguirá al frente del Colegio Casildense de Árbitros, pero ya no podrá designar quienes serán los que impartirán justicia en cada cotejo del fútbol de la región.

Te puede interesar