El día más frío del año

Clima 06 de julio de 2019 Por
Según las mediciones de la estación meteorológica de la CoCaDE, en la madrugada de este sábado tuvimos una temperatura de -3,1, a las 6:05 horas, siendo la temperatura más baja registrada en lo que va de este 2019. Los pronosticadores anuncian que la temperatura ya no descenderá por debajo de esa marca en los próximos días.
heladas en casilda
El día más frío del año

EL fin de semana largo comenzó con temperaturas bajo cero en Casilda y la región, registrándose una mínima de -3,1 en la madrugada de este sábado. Así lo registró la Estación Meteorológica de la Comisión Casildense del Espacio a las 6:05 horas, debido a la ola polar que desde el jueves afecta a gran parte del país

De acuerdo a las previsiones del SMN, la rotación del viento vendrá acompañada de un aumento progresivo de la temperatura en CAsilda y zona, por lo que para el domingo se espera un cielo mayormente nublado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 11.

El lunes, día no laborable, se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13; y el martes feriado estará mayormente nublado, vientos del norte, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17.

La ola polar afecta a unas quince provincias en total: Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Cruz, Chubut, Córdoba, La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan y Entre Ríos.

Te puede interesar