Libertador: Cine x 4

Cine 06 de julio de 2019 Por
En el marco de las vacaciones de invierno, el Cine Teatro Libertador tendrá cuatro funciones diarias con propuestas para toda la familia. Toy Story 4, La vida secreta de tus mascotas 2, Spyder Man, y Anabelle 3 son las cuatro películas que se podrán ver en cuatro horarios diferentes.
Ver galería la vida secreta de tus mascotas 2
1 / 4 - La vida secreta de tus mascotas 2

En la programación de las 16 horas, este jueves 4, viernes 5, sábado 6, domingo 7, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de Julio, exhibirá “TOY STORY 4”, película de animación, aventuras, y comedia, dirigida por John Lasseter y Josh Cooley en su tercera semana de gran éxito.

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.  

 

En la función de las 18:30 horas, este jueves 4, viernes 5, sábado 6, domingo 7, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de Julio, exhibirá “La vida secreta de tus mascotas 2”, película de animación, aventuras, comedia, dirigida por Chris Renaud.

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.  

 

En la función de las 21 horas, este jueves 4, viernes 5, sábado 6, domingo 7, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de julio, se proyectará “SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA”, film de ciencia ficción acción y aventuras, dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii. 

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.-

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano, excepto el lunes que se exhibirá subtitulada.

 

Y en la programación de las 23:59 horas, este viernes 5, sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de julio, exhibirá "ANNABELLE 3: VIENE A CASA”, thriller de terror y misterio, dirigido por Gary Dauberman, y protagonizado por Emily Brobst, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Vera Farmiga, Madison Iseman, Steve Coulter, Katie Sarife, Samara Lee, James William Ballard, Sade Katarina, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Michael Cimino, Joanna Bartling, Kenzie Caplan.   

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Así, llevan a la muñeca poseída a la habitación de artefactos sellados de su casa, la colocan tras la “seguridad” de un vidrio sagrado y emplean la bendición de un cura. Pero les espera una noche infame de horror. Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, y todos se concentran en un nuevo blanco: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

Todas las funciones en 2D Digital y en castellano, en su segunda semana de gran éxito. 

Te puede interesar