Doble podio del JT Racing en San Nicolás

Automovilismo 10 de julio de 2019 Por
El equipo de Casilda subió al podio con sus dos unidades cerrando el mejor fin de semana en lo que va del año.
Doble podio

Excelente resultado supo hacer realidad el JT Racing este domingo en el Autódromo de San Nicolás, en dónde lograron conducir los dos Ford Ka del equipo al podio, redondeando ambas actuaciones de excelente manera y mostrando rápidamente que el trabajo va dando sus frutos.

Para el misionero Facundo Bustos, largar entre los diez destacados ya implicaba una motivación extra, administrando del mejor modo esa posibilidad y logrando llevar su auto a los primeros planos desde el comienzo, yendo de menor a mayor, prevaleciendo siempre que se presentó la oportunidad de hacerlo y redondeando la actuación con el mencionado cuarto puesto para el cual hizo sobrados méritos.

En cuanto a Joaquin Telo, también ha demostrado su vigencia desde la condición de piloto, con el desafío que se había propuesto oportunamente de llevar el segundo auto del equipo a los primeros planos, tarea que concretó de excelente forma al atravesar la bandera a cuadros en quinta ubicación.

“Trabajamos para que se den los resultados y por suerte van apareciendo, en sólo dos carreras Facundo pudo subir al podio y eso nos pone tan contentos como mi propio resultado. Esperemos que sea el inicio de una segunda mitad de temporada productiva en cuanto a desempeños, gracias a todos por el apoyo constante” Comentó Joaquin Telo.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.

Te puede interesar