PDI detuvo a un hombre y le secuestró una escopeta

Policiales 10 de julio de 2019 Por
A raíz de un robo ocurrido en Los Molinos, personal policial allanó un domicilio de barrio Alberdi, detuvo a un hombre de 35 años y secuestró un arma de fuego.
IMG-20190710-WA0033
Escopeta secuestrada por PDI

Bajo Fiscallas órdenes del Fiscal del MPA Casilda, Dr. Juan Pablo BAÑOS, personal de la Policía de Investigaciones realiza tareas investigativas con el objetivo de esclarecer un hecho de robo ocurrido en la vecina localidad de Los Molinos, donde autores desconocidos sustrajeron dinero y se dieron a la fuga.

Del trabajo realizado surge quien podría ser la persona involucrada en el presente caso, por lo que en horas de la mañana de este miércoles, personal de la PDI procede a cumplimentar la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en barrio Alberdi.l

El procedimiento arrojó resultados positivos. En el lugar se halló una motocicleta, elementos de interés para la causa, como así también se procedió al secuestro de una escopeta.

Además,  se procedió a la aprehensión a un masculino de unos 35 años de edad aproximadamente, quien fue trasladado a Comisaría Primera de Casilda, a los fines de cumplimentar trámites legales correspondientes.

Te puede interesar