Gabriel Bravo presentará “Despega”, su nuevo disco, en el Dante

Música 12 de julio de 2019 Por
El sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, el joven músico casildense subirá al escenario junto a su banda, también habrá ilustraciones, animación y teatro. La entrada, cuyo costo es $200, se puede adquirir en la boletería.
20190713 - Despega
Gabriel Bravo presenta su disco Despega

Este sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, se presentará en Teatro Dante el nuevo disco de Gabriel Bravo, "Despega". El joven músico casildense subirá al escenario junto a su banda, compuesta por Án Mai (en bajo y voces), Franco Amador (en bajo), Sebastián Duarte (en batería), Mauro Garro (en guitarra), Santiago Luis Iparraguirre (en teclados), Franco Pistoni (en saxo tenor), Amadeo Pizzi (en trompeta y sintetizadores), y Dante Gimene (en saxo contralto). 

Para completar esta propuesta llena de música, de color y de movimiento, estará presente el elenco de teatro Allitukur, y los asistentes podrán disfrutar de ilustraciones de Sato Chicho. 

Las entradas anticipadas, cuyo costo es $200, se pueden adquirir en la boletería del teatro y en distintos comercios de la ciudad, donde también se puede encontrar el disco “Despega”. 

Te puede interesar