Cine en vacaciones

Cine 11 de julio de 2019 Por
Tres funciones diarias ofrece el Cine Teatro Libertador para esta semana de vacaciones de invierno. "La vida secreta de tus mascotas 2", "Toy Story 4", y "Spiderman: Lejos de casa" son las tres películas que podés disfrutar desde hoy y hasta el miércoles.
Ver galería la vida secreta de tus mascotas 2
1 / 3 - la vida secreta de tus mascotas 2

En la programación de las 16 horas, desde este jueves y hasta el miércoles, se proyectará "LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2”, comedia de animación y aventuras dirigida por Chris Renaud. 

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano. Segunda semana de gran éxito. 

En la programación de las 18:30 horas se exhibirá "TOY STORY 4”, comedia de animación y aventuras dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, en su cuarta semana de sensacional éxito.

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Y en la programación de las 21 horas, proyectará “SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA”, película de acción, aventuras, y ciencia ficción, dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii, en su segunda semana de éxito.

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

Te puede interesar