“Nacho: La Vida es una metáfora de la música” llega al ciclo del Museo

Música 15 de julio de 2019 Por
Es una primera aproximación a un artista único que dio la ciudad de Santa Fe: Nacho Torres. Guitarrista, compositor, productor, es recordado vivamente por mucha gente que lo conoció. Ahí están de nuevo lugares y personas que formaron parte de la escena del rock santafesino de los ‘90. El largometraje documental será presentado el lunes 15 de julio, desde las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.
20190715-Nacho

En el marco del Ciclo de Cine y Música organizado por la Municipalidad de Casilda en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, el lunes 15 de julio, desde las 20:30 horas, se exhibirá gratuitamente el largometraje “Nacho: La Vida es una metáfora de la música”, que narra la vida del guitarrista, compositor y productos santafesino Nacho Torres.

En este documental también se reúnen los relatos e imágenes de los que lo acompañaron en su vida en Rosario, España, India y los de la última época, antes de fallecer en diciembre de 2010 a los 35 años.

La película fue realizada en 5 años, debido a que fue autogestionada 100%, por lo que se vio influenciada por los vaivenes del país y también personales. El equipo técnico estuvo compuesto: “Tincho” Álvarez, Alejandro “Osi” Gutiérrez, Andrea Tealdi, Silvina Gavazza, Valeria Villalba, Eugenio Costa, Horacio Grillo, Sebastián “Pepi” Pachoud, Agustina Mastandrea, “Pipo” Licheri. Eduardo Sartori, Ursula Fanta, Esteban “Pichu” Sarniotti, y Matías Torres.

Te puede interesar