Dos detenidos por robo en Los Molinos

Policiales 16 de julio de 2019 Por
La PDI Casilda, por órdenes de la Fiscalía local, realizó dos allanamientos en Casilda en el marco de la investigación por el robo a un comercio en la vecina localidad de Los Molinos, y detuvo a dos personas.
Allanamiento por robo en Los Molinos
Allanamiento por robo en Los Molinos

El pasado 7 de julio, una pareja ingresó a un local comercial en la vecina localidad de Los Molinos, lograron sustraer dinero en efectivo a los propietarios y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El Fiscal del MPA de Casilda, Dr. Juan Pablo Baños, ordenó una serie de medidas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho, por lo que personal de la PDI, a cargo del comisario Cristian Fabbiani, de donde surgió que un hombre joven, mayor de edad, radicado en Casilda, sería uno de los involucrados por lo que el pasado miércoles 10 de julio se allanó el domicilio de su propiedad en la zona de Moreno y Pedernera, en barrio Alberdi, donde fue detenido.

Continuando con la investigación, se pudo establecer quién seria la femenina que lo acompañaba, por lo que en la jornada de este martes 16 de julio se allanó su domicilio, ubicado en el barrio Ángel Ríos, por calle Marechal al 1200, procediéndose al secuestro de vestimenta y telefonía celular.

Teniendo en cuenta el secuestro producido y las pesquisas realizadas por el personal policial, el Dr. Emiliano Erhet, Fiscal adjunto a cargo de la investigación debido a la feria, ordenó la detención e incomunicacion de esta mujer de unos 35 años, por lo que la misma fue alojada en la Alcaldía de la U.R IV y a la espera de la audiencia imputativa.

Te puede interesar