El Rey León llega al Libertador

Cine 17 de julio de 2019 Por
Continuando con la programación de estas vacaciones de invierno, el Cine Teatro Libertador estrena en su pantalla la nueva versión de El Rey León, brindando tres funciones diarias.
el rey león
El Rey León

Desde este jueves, y hasta el próximo miércoles 24, en tres funciones diarias, a las 16, a las 19 y a las 22 horas, el Cine Teatro Libertador exhibirá “EL REY LEÓN”, película familiar y de aventuras, dirigida por Jon Favreau.

Nueva adaptación en acción real de 'El Rey León'. La película utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

'El Rey León', viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Todas las funciones en 3D y en castellano.

Te puede interesar