Allanan vivienda por robo en la calle

Policiales 30 de julio de 2019 Por
Personal de la PDI, siguiendo órdenes de la Fiscal Marianela Luna del MPA Casilda, realizó un allanamiento donde detuvo a un masculino que habría agredido a un joven y le habría sustraído diversos elementos personales en los últimos días.
PDI Casilda 2
PDI Casilda

Días atrás, un joven de 22 años caminaba por la calle, dirigiéndose a su domicilio, cuando se cruza a una pareja en moto. El masculino que conducía la motocicleta le dio un golpe de puño en el rostro que le ocasionó la fractura de su nariz, y le sustrajo elementos personales como billetera, celular, entre otros.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, a través de la Fiscal MARIANELA LUNA, se encomendaron distintas tareas investigativas a la Policía de Investigaciones a cargo de Cristian Fabbiani, quien pudo establecer la identidad que quien sería el autor del hecho.

Por ello, en la mañana de este martes se realizó un allanamiento en una vivienda de Pasco al 4300, en el sector D de barrio Nueva Roma, donde se detuvo al masculino y se realizó el secuestro de elementos de interés para la causa. Este hombre quedará alojado en la Alcaidía Departamental de la ciudad de Casilda a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

El allanamiento se realizó con la colaboración del Grupo de Acción Táctica de Casilda (GAT).

Te puede interesar