Otra vez detienen a joven que ronda por el centro de la ciudad

Policiales 30 de julio de 2019 Por
Una vez más un joven que ronda las calles céntricas de Casilda, y que fuera acusado de robo e intento de robo en reiteradas oportunidades, fue detenido luego de dos hechos ocurridos en la mañana de este lunes.
PDI Casilda
PDI Casilda

En la mañana de este lunes, un conocido joven de la ciudad se encontraba en el Hospital San Carlos ocasionando disturbios, teniendo en su poder un arma blanca.

Momento después, ya en la vía pública, intentó robarle a una persona de unos 70 años de edad, golpeándolo, por lo que fue detenido por personal de la Unidad Regional IV, identificándolo y trasladándolo a la sede de la Jefatura Departamental.

Luego de diversas tareas investigativas encomendadas por la Fiscalía del MPA, la PDI Casilda estableció el recorrido del joven y su accionar, por lo que finalmente se ordenó sudetención, quedando alojado en la Jefatura Departamental a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.

Este joven es tristemente reconocido por su accionar, aprovechando la supuesta venta de bolsitas para residuos, y al ingresar, especialmente a consultorios médicos, esperaba el descuido de sus víctimas para la sustracción de elementos o dinero de las cajas.

En su legajo cuenta con más de una decena de hechos delictivos, a los que se sumará esta nueva actuación policial.

Te puede interesar