Detienen a delivery de estupefacientes

Policiales 02 de agosto de 2019 Por

En la noche de este jueves, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos IV de la P.D.I., se encontraba realizando patrullajes preventivos y control de rutina de personas y vehículos cuando, alrededor de las 20:30 horas, en inmediaciones de calle Pasco al 4100, en el sector "D" de barrio Nueva Roma intercepta a un vehículo Renault 12, con tres ocupantes, un conductor masculino, Maximiliano T., un femenino Micaela V. y un niño de 6 años.

En presencia de testigos, y de entre sus prendas, se le secuestró al masculino la cantidad de 21 envoltorios de nylon con “cocaína”, lista para la comercialización al “menudeo”.

Además, de la requisa realizada en el vehículo se secuestró la cantidad de 4 aparatos celulares, lo que daría la pauta de que la comercialización se estaría realizando en la modalidad de “delivery”; como así también una importante suma de dinero, consistente en 27.785 pesos.

Con urgencia se solicitó a la Fiscalía Federal Nº 2 de la ciudad de Rosario que tramite ante el Juzgado Federal interviniente una orden de allanamiento para el domicilio del detenido. La medida se pudo cumplimentar este viernes con la colaboración del personal del G.A.T. de la Unidad Regional IV, y arrojó resultados negativos.

En horas de la mañana, a pedido de la Magistratura se trasladó al masculino al Juzgado Federal Nº 4, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, quien le recibió declaración indagatoria, y tras ello fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional IV, para continuar detenido.

Te puede interesar