Detienen a dos jóvenes por robo a Correo de Sanford

Policiales 02 de agosto de 2019 Por
Personal de la UR IV detuvo y puso a disposición de la justicia a dos adolescentes por el robo de dos computadoras de las oficinas del Correo Argentino, en la vecina localidad de Sanford. Las máquinas estaban afectadas a la transmisión de datos del escrutinio en las próximas elecciones nacionales.
operativopolicial2

Las oficinas del Correo Argentino, sucursal Sanford, fueron víctimas de un hecho de robo en la madrugada de este viernes. El jefe de la sucursal, al ingresar este viernes por la mañana a desarrollar sus tareas, constató la faltante de dos netbooks, las que les habían sido proporcionadas para realizar la transmisión de los datos correspondientes al escrutinio en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo 11 de agosto próximo.

Además de esta faltante, comprobó un gran desorden dentro de las instalaciones del organismo.

Una de las ventanas del edificio se encontraba violentada, por lo que los investigadores creen que los delincuentes ingresaron por esa abertura.

Luego de las investigaciones realizadas por efectivos de Orden Público de la Unidad Regional IV, se dio con quienes serían los autores del hecho, y luego de realizar los allanamientos correspondientes en dos viviendas de la localidad, se pudieron recuperar las dos netbooks sustraídas.

Los dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

 

 

Te puede interesar