Fueron a buscar una bicicleta y encontraron marihuana

Policiales 06 de agosto de 2019 Por
Personal de la Comisaría de Chabás realizó un allanamiento en busca de una bicicleta sustraída y se encontraron con 19 plantas de marihuana. Dos detenidos.
policia
policia

En la tarde de este martes, personal de la Comisaría 4° de la UR IV, con asiento en Chabás, allanó un domicilio de esa localidad por orden del Juzgado de Menores de Casilda, en el marco de la investigación del robo de una bicicleta. 

Al realizar el registro de la vivienda, los uniformados, acompañados por los testigos de rigor, no pudieron hallar la bicicleta buscada, pero al llegar al patio de la casa se encontraron con 19 (diecinueve) plantas y plantines que serían de cannabis sativa, por lo que dieron intervención a la Brigada Antinarcóticos. 

Al tratarse de un delito de índole federal, tomó intervención el Juzgado Federal N° 4 de la ciudad de Rosario, quien determinó que fueran detenidos el hombre y la mujer que se encontraban en la vivienda allanada.

La pareja fue trasladada al Palacio de Jefatura en Casilda y ambos quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar