Velocidad, adrenalina y terror en la pantalla del Libertador

Cine 07 de agosto de 2019 Por
Desde este jueves, el Cine Libertador exhibe "Rápidos y Furiosos - Hobbs & Shaw", en su segunda semana de éxito, y se suma "Infierno en la Tormenta".
Ver galería Rápidos y Furiosos - Hobbs y Shaw
1 / 2 - Rápidos y Furiosos - Hobbs & Shaw

En la programación de las 19 horas, este viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de agosto se exhibirá “RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS & SHAW”, película de acción y aventuras dirigida por Justin Lin, y protagonizada por Eiza González, Vanessa Kirby, Dwayne Johnson, Idris Elba, Jason Statham, Teresa Mahoney, Joe Anoa'i, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, Sonia Goswami, Conlan Casal, Eliana Sua, Helena Holmes, Kalanikauleleiaiwi Jardine.

Spin-off de Rápidos y furiosos; que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson) y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veíamos enfrentarse en la saga.  

En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se les suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

Todas las funciones en 3D y en castellano, excepto el lunes que se proyectará subtitulada.

Y en la programación de las 22 horas, este viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de agosto se exhibirá “INFIERNO EN LA TORMENTA”, film de terror dirigido por Alexandre Aja, y protagonizado por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon, George Somner, Ami Metcalf, Jose Palma, Morfydd Clark, Tina Pribicevic, Annamaria Serda, Savannah Steyn, Jovana Dragas, Colin McFarlane.

Cuando un huracán categoría 5 amenaza su pueblo, Haley regresa a casa para buscar refugio. Una vez allí, no encuentra a su padre por ningún lado, hasta que lo escucha quejarse, malherido en el sótano de la vivienda. Cuando baja a ayudarlo descubre que la tormenta ha atraído a hambrientos cocodrilos a su hogar, y ahora el peligro es doble: deben sobrevivir a la tormenta y a los predadores.-    

Todas las funciones en 2D y en castellano, excepto el lunes que se proyectará subtitulada.

Te puede interesar