PDI Casilda allana en San José de la Esquina y esclarece un escruche

Policiales 08 de agosto de 2019 Por
Un hecho de robo en un local comercial de la vecina localidad de San José de la Esquina fue esclarecido por personal de la PDI Casilda, luego de un allanamiento donde secuestraron teléfonos y se aprehendió a dos mayores y un menor de edad.
Ver galería PDI robo de celulares en San José 2
1 / 2 - PDI Casilda - Robo de celulares en San José de la Esquina

En los primeros días del mes de agosto, el Ministerio Público de la Acusación de Casilda dio intervención a la PDI Distrito Casilda, por un hecho de robo, en la modalidad escruche, ocurrido en un local comercial de venta de celulares de la localidad de San José de la Esquina, donde sustrayeron 6 (seis) teléfonos.

Tras diversas tareas investigativas se logró establecer la ubicación de los teléfonos celulares en la misma localidad, por lo que se solicitó la correspondiente Orden de Allanamiento, la que se cumplimentó en la mañana de este jueves en un domicilio de calle Pueyrredón de San José de la Equina

El operativo policial arrojó resultados positivos y se pudieron secuestrar 3 (tres) teléfonos celulares de alta gama sustraídos en el local, y se procedió a la detención e incomunicación de un muchacho joven, y la aprehensión de una mujer joven.

Como uno de los teléfonos se encontraba en poder de un menor se libró consulta con el Juzgado de Menores de la ciudad de Casilda quien ordenó la aprehensión del mismo.

El mayor quedará alojado en dependencias del Alcaidía Departamental hasta que se realice la audiencia imputativa.

Cabe destacar que para efectivizar la orden de allanamiento, se contó con la colaboración de Personal de Grupo de Apoyo Táctica G.A.T de Unidad Regional IV, y personal de la comisaria de la localidad, quienes se ocuparon de brindar seguridad en el lugar.

Te puede interesar