Se restablecerá el servicio de transporte Casilda-Buenos Aires

Interés General 12 de agosto de 2019 Por
En la jornada de este viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción de la Municipalidad de Casilda, Fernando Sambrailo, recibió la resolución del Ministerio de Transporte que indica que en poco tiempo más comenzará a funcionar nuevamente el servicio de transporte que une las localidades de Laborde, Casilda y Buenos Aires.
Se restablecerá el servicio de transporte Casilda-Buenos Aires
Se restablecerá el servicio de transporte Casilda-Buenos Aires

El secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, firmó la resolución que indica que la empresa La Tostadense será responsable de prestar el servicio de transporte que une las ciudades de Laborde, Casilda y Buenos Aires.

El secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda, y Producción de la Municipalidad de Casilda, Fernando Sambrailo, junto al concejal Julio Yualé recibieron la resolución con la buena noticia para gran cantidad de casildenses que esperan el servicio.

El servicio se prestará los siete días de la semana, ida y vuelta, y el recorrido del mismo partirá desde Laborde, en la provincia de Córdoba, pasando por Monte Maíz, Chañar Ladeado, Firmat, Chabás, ingreso a Casilda, Funes, Rosario, Arroyo Seco, La Emilia, Villa Ramallo, y el arribo a la Ciudad de Buenos Aires. La vuelta tocará las mismas localidades.

Sambrailo celebró “este final con éxito de las gestiones en las que participó mucha gente”. Y agregó que “en pocos días más este servicio tan esperado por una gran porción de los vecinos de Casilda y la región, estará nuevamente disponible”.

Te puede interesar