Dos nuevos estrenos en el Libertador

Cine El jueves Por
Desde este viernes, y hasta el martes, el Cine Teatro Libertador proyectará dos nuevos estrenos. Para toda la familia: "Angry Birds 2, la Película", en horario vespertino, y en la función noche se exhibirá "La Odisea de los giles", película argentina protagonizada por Ricardo Darín.
Ver galería angry birds 2
1 / 2 - Angry Birds 2, la película

En la función de las 18:30 horas, este viernes 16, sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20 de agosto se exhibirá “Angry Birds 2: La Película”, película de animación, aventuras y comedia dirigida por Thurop Van Orman, John Rice.

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Todas las funciones en 3D y en castellano.

Y en la función de las 21 horas, proyectará “La Odisea de los Giles”, drama dirigido por Sebastián Borensztein, y protagonizado por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, con Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese, Andrés Parran. 

Durante la crisis económica del 2001, un grupo de vecinos se propone reunir el dinero necesario para llevar a cabo un proyecto que podría ser una salida de la decadencia y la pobreza. Pero en medio de "el corralito" de ahorros, sufrirán una particular estafa que los instará a recuperar lo perdido.

Todas las funciones en 2D y en castellano.

Te puede interesar