Sarasola participó de la presentación del servicio de transporte que unirá Casilda-Buenos Aires

Interés General 20 de agosto de 2019 Por
En la mañana de este martes, en la estación de ómnibus “Posta La Candelaria”, se reunieron autoridades locales, directivos de la empresa “El Pulqui”, y público en general para la presentación del micro que desde este jueves unirá diariamente nuestra ciudad y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sarasola participó de la presentación del servicio de transporte que unirá Casilda

El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó este martes por la mañana, de la presentación del micro que prestará el servicio de transporte de pasajeros entre Casilda y la ciudad de Buenos Aires, de la que también participaron los directivos de la empresa “La Tostadense”, autoridades locales, y miembros de la ONG “Prohibido Olvidar”, que recordaron a las víctimas de la tragedia de Monticas ocurrida en febrero de 2017. 

Luego de intensas gestiones, en los primeros días de la semana pasada la Secretaría de Gestión de Transporte de la Nación firmó la resolución que adjudica a la empresa “La Tostadense” las frecuencias y el recorrido para unir las ciudades de Laborde, en la provincia de Córdoba, y la ciudad de Buenos Aires, pasando por Casilda. 

El servicio se prestará los siete días de la semana, ida y vuelta, y el recorrido del mismo partirá desde Laborde, en la provincia de Cordoba, pasando por Monte Maíz, Chañar Ladeado, Firmat, Chabás, ingreso a Casilda, Funes, Rosario, Arroyo Seco, La Emilia, Villa Ramallo, y el arribo a la Ciudad de Buenos Aires. La vuelta tocará las mismas localidades. 

En la oportunidad, el intendente Sarasola manifestó su satisfacción “al ver un nuevo logro concretado. Agradezco a todos los que participaron junto a nosotros de todas las gestiones para lograr que el servicio 
comience a funcionar a la brevedad”. 

PRESENTES 
Participaron, además de Sarasola, los secretarios de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo; de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el concejal Julio Yualé; el subjefe de Bomberos Voluntarios, Antonio Musmano; entre otros. 

Te puede interesar